Taxi Aquopolis Madrid centro – Villanueva de la cañada

Servicio de taxi en el Aquopolis de Villanueva de la cañada

Si estas buscando un taxi en el parque temático Aquopolis de Villanueva de la cañada, puedes llamar a nuestro número de teléfono 666 436 441 y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará en el proceso.

Empápate de diversión en este fantástico parque acuático, ubicado en la localidad madrileña de Villanueva de la cañada, a tan sólo 25 min de la capital.

Olvídate de conducir, nosotros nos encargamos de recogerte y llevarte a vivir un maravilloso día en Aquopolis Madrid, no te pierdas sus impresionantes toboganes y tirabuzones.

¿Cómo reservar un taxi en Aquopolis?

Si necesitas un taxi y estás en el Aquopolis en esta web puedes encontrar el modo de hacerlo en unos sencillos pasos. Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 666 436 441 y contratar cualquiera de nuestros modelos de taxi.

¿Qué servicios adicionales tiene el taxi?

Los servicios adicionales de un taxi son: Silla de bebé de todos los grupos, traslado de hasta 8 pasajeros en el mismo taxi, espacio en el maletero para mucho equipaje o carros de niño, etc..

Taxi Aquopolis Villanueva de la cañada

Taxi Aquopolis Villanueva de la cañada

Taxi en el Aquopolis de Villanueva de la cañada. Si necesita un taxi en el parque acuático puede contar con nuestro servicio de taxi oficial de hasta 8 pasajeros. Puede llamar a nuestro número de teléfono y solicitar uno sin compromiso.

Si viaja en familia y necesita un taxi más grande, disponemos de taxis modelo VAN para trasladar hasta 8 personas hasta el parque Aquopolis.

Taxi de 1 hasta 8 pasajeros

Taxi de 1 hasta 8 pasajeros

La duración del viaje entre Madrid y Aquopolis es de unos 54 min y cubre una distancia de unos 39 km. Operado por Consorcio de Transportes de Madrid, de Madrid a Aquopolis el servicio sale desde Intercambiador Moncloa y llega a Aquopolis. 

¿Es posible pagar con tarjeta el taxi en Aquopolis?

Si, por supuesto disponemos de los medios telemáticos online y físicos para poder pagar el taxi si no lleva dinero efectivo encima.

¿Cómo puedo hacer una reserva de taxi en Aquopolis?

Para reservar un taxi en el aeropuerto dispones de varias maneras:Llamando al número de teléfono: 666436441
Enviando un email a: taxiaeropuertovanmadrid.com
Enviando un whatsApp: taxiaeropuertovanmadrid.com

Precio:


Origen:

Destino:

Taxi calculadora
Rellena este pequeño formulario y descubre el precio exacto:
Origen
Destino
Categorías
Teléfonos de Contacto
Horario
  • 24 horas al dia
  • 365 días al año
Formas de Pago
Pago co Visa
pago con mastercard