Taxi Aeropuerto T3 – Terminal 3 de Barajas

SERVICIO DE TAXI EN LA TERMINAL 3 DE BARAJAS

Los taxis del aeropuerto de Madrid en la terminal 3 son blancos y con una franja roja en cada puerta. Otorgados con el escudo del ayuntamiento de Madrid. En Madrid sólo existen taxis oficiales y por lo tanto es una manera segura de viajar. Están equipados con un aparato taxímetro regulado cada año por el Ayuntamiento de Madrid.

Recibir presupuesto por teléfono

Taxi Aeropuerto T3 – Terminal 3 de Barajas

¿CUÁNTOS TAXIS HAY EN LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO?

En la terminal 3 de Madrid Barajas dispones de taxis las 24 horas del día y los 365 días del año. Con una bolsa con capacidad para 2000 taxis aproximadamente que comparte con la terminal 2. Hay taxis de varios modelos y capacidad. COMO LLEGAR A LA BOLSA DE TAXIS DE LA TERMINAL 3

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN TAXI A MI LLEGADA AL AEROPUERTO DE MADRID?

Hay varias posibilidades de reservar un taxi a su llegada al aeropuerto. La primera más fácil y rápida es llamando al número de teléfono de reservas de taxi en el aeropuerto que es el 666 436 441. La segunda y no menos práctica es reservando desde nuestra web oficial de reservas de taxi en la terminal 3.
 
¿DÓNDE ESTÁN LOS TAXIS EN LA TERMINAL 3 DE BARAJAS?

¿DÓNDE ESTÁN LOS TAXIS EN LA TERMINAL 3 DE BARAJAS?

Los taxis del aeropuerto de Madrid en la terminal 3 de Barajas se encuentran en primera línea de salida justo en frente de la puerta 2 de llegadas a 1 minuto de la famosa estatua de la gorda de Botero situada en la Avenida de hispanidad S/N. COMO LLEGAR A LA PARADA DE TAXIS

¿DÓNDE ESTA EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA TAXIS EN LA TERMINAL 3 DE BARAJAS?

El punto de encuentro está situado en el carril exterior por donde circulan los coches particulares. A unos 30 metros de el estanco de la terminal 3 en la misma dirección que viajan los vehículos . COMO LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA TERMINAL 3

¿ESTÁN SEGURAS MIS MALETAS DURANTE EL TRASLADO AL AEROPUERTO?

En cualquier ocasión que olviden algo en el maletero del taxi pueden llamar inmediatamente al número de teléfono que hemos puesto más arriba a su disposición. Todos los objetos olvidados que encontremos pasados 15 días sin recibir noticias lo llevaremos a objetos perdidos que se encuentran en Legazpi (Madrid). Todas las maletas estarán totalmente aseguradas por el conductor del taxi, pondrá a salvo los objetos de valor y colocará un delicadeza todas sus pertenencias en el interior del maletero del taxi.

¿TENGO QUE PAGAR POR CADA MALETA EN EL TAXI DEL AEROPUERTO?

En todos los traslados de los taxis oficiales de Madrid «NO» llevará impuesto ni suplemento alguno por el número de maletas que lleves en el interior del maletero del taxi. El precio está incluido en la tarifa oficial de Madrid. El conductor del taxi le ayudará a colocar todo el equipaje dentro del taxi para garantizar la seguridad en el viaje al aeropuerto.
EMPRESA ESPECIALIZADA TANTO EN TRASLADOS DESDE MADRID AL AEROPUERTO COMO DESDE CUALQUIER TERMINAL DEL AEROPUERTO DE BARAJAS HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD.

Vuelos con destino Madrid

Al llegar a Barajas en avión lo más normal es que necesites un taxi. Los taxis se encuentran en la parada oficial del aeropuerto. Situada en la planta 0 de la terminal. Si has reservado un taxi tienes que dirigirte al punto de encuentro de taxis dónde te estará esperando.

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto?

La tarifa oficial del aeropuerto es de 30€ en Madrid.