Taxi para familias numerosas

Taxi para familias numerosas

1 silla de niño gratis desde el aeropuerto de Madrid. Reserva el tuyo aquí mismo. Viaja con toda tu familia en el mismo taxi cómodamente. Tenemos 1 silla de seguridad infantil en cada taxi van a su disposición. No tendrás problemas con el equipaje de la familia.

Recibir presupuesto por teléfono

Taxi para familias numerosas

¿Tiene familia numerosa y está molesto de siempre tener que coger dos taxis para ir al aeropuerto?

¿Cuántas familias tienen 3 o más hijos? Seguro que usted también conoce muchas y sabe lo incómodo y caro que esto resulta cada vez que tiene que irse de viaje, maletas, carritos, juguetes, bicicletas ... en fin todo lo que a sus hijos se les pueda ocurrir y esto puede suponer un problema para desplazarse a sitios como el aeropuerto, estaciones ( Atocha, ChamartínEstación SurAvenida de América)  y demás. Ahora ya no supone un problema gracias a los taxis 7 y 8 plazas que ponemos a su disposición en Taxi Aeropuerto Van Madrid.

Ofrecemos una solución alternativa para todas esas familias numerosas que buscan un taxi grande para viajar al aeropuerto. En la nueva web está disponible la galería de imágenes para que pueda ver tanto el interior como el exterior de nuestros taxis 7 y 8 plazas.

Los taxis 7 y 8 plazas de Aeropuerto Van Madrid esta equipados con silla de niño para que usted y sus hijos viajen con total seguridad y además de ir cumpliendo todas las normas tráfico.

Verá qué fácil y rápido le resulta reservar el taxi en un click en la web o si lo prefieres en una llamada, estaremos encantados de atenderle y buscarle una solución.

Si lo que necesita que le recojamos en el aeropuerto o en alguna estación, estará esperando nuestro conductor uniformado en el punto de encuentro de dicho lugar o si lo prefiere pasará a buscarle con un dispositivo tablet con su nombre completo para que pueda identificarnos. Estará listo para darle la bienvenida y ayudarle en lo que pueda hasta el taxi.

Pasaremos a buscarle y le ayudaremos con todo su equipaje para facilitarle lo más posible el viaje al aeropuerto para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Solicite la silla de niño con antelación para la mayor seguridad de su hij@. Consulte precio sin coste alguno a través de e-mail o sí lo prefiere llame al teléfono que aparece en la web.

Taxi Aeropuerto van damos trato cordial, buena presencia y puntualidad. Taxi de 7 y 8 plazas Aeropuerto para familias numerosas.