Taxi con silla de niño – Servicio de 7 plazas

Taxi con silla de niño

En Custom Van Madrid ponemos a su disposición taxis con silla de niño para que tenga la mayor seguridad para sus hijos.

Recibir presupuesto por teléfono

Taxi con silla de niño – Servicio de 7 plazas

¿Cansado de no encontrar taxi con silla de niño? ¡Esta es tu solución!

Tan solo tiene que solicitarla a través de la nueva pagina web o por teléfono en el centro de reserva. Viajará cómodo y seguro con sus hijos sin importad edad en los taxis aeropuerto Van Madrid. En esos momentos que no puede llevar todo lo que quiere a cuestas ( silla de niño para ir al aeropuerto ) o simplemente no dispone de una y necesita trasladar a su hijo/a con seguridad cuente con nosotros. Si para usted es importante para nosotros también.

Para nosotros es tan importante la seguridad de los pasajeros como la nuestros conductores, por ello los taxis aeropuerto Van Madrid están revisados y equipados con los últimos avances en seguridad.

En nuestros taxis grandes tampoco tendrá ningún problema por el espacio que ocupa el carro ni todo su equipaje, ya que tienen una capacidad asombrosa.

A pesar de que la Dirección General de Tráfico asegura que el uso de sistemas de SRI (obligatorio desde 2005 en los vehículos particulares) reduce en un 75% las muertes y en un 90% las lesiones de los niños que viajan en coche, si consultamos el Reglamento General de Circulación podemos leer en el artículo 119, que trata las exenciones a la hora de llevar los cinturones de seguridad y los sistemas de retención infantil homologados, lo siguiente:

Podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados los conductores de taxis cuando estén de servicio. Asimismo, cuando circulen en tráfico urbano o áreas urbanas de grandes ciudades, podrán transportar a personas cuya estatura no alcance los 135 centímetros sin utilizar un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso, siempre que ocupen un asiento trasero». Más allá de esa altura, sí que sería obligatorio que la persona se pusiese el cinturón de seguridad.

  • ¿Es obligatorio el uso de silla de niño en un taxi?

    Sí, en todos los desplazamientos de urbanos e interurbanos es obligatorio el uso dee sistemas de seguridad infantil. Si no dispone de silla para su bebé o chico nosotros ofrecemos de forma gratuita 1 silla de seguridad infantil de grupo 1 y 1 elevador

  • Por supuesto, en todos los traslados hasta 8 pasajeros habrá suficiente espacio cómo para llevar 6 maletas y 1 carricoche sin ningún tipo de problema

  • En nuestros taxis pueden viajar hasta 8 personas ya sean familiares o amigos.

  • Nuestros taxis mediante reserva disponemos de hasta 4 sillas de seguridad con un suplemento de 20€

  • Si llevas al niño en el asiento del acompañante, sin que los traseros estén ocupados por otros niños y sin tener problema de espacio para instalar la silla infantil, te pueden multar con 200 euros y retirada de tres puntos del carné de conducir. Como el resto de infracciones relacionadas con la seguridad infantil ésta recae en el conductor, salvo en los taxis, que recae en el adulto que acompañe al niño.

  • Cada caso es diferente, como cada niño, y no se puede establecer una regla común para todos. Pero parece evidente que si durante los primeros meses de vida, en los que sí es obligatorio llevar al niño en sentido inverso a la marcha (sillas de coche para niños Grupo i- SIze o Grupo 0+ y cada vez más las sillas del Grupo I), los niños generalmente no se marean, tampoco lo harán cuando son más mayores. Lo que es importante es analizar, en su caso, la razón de por qué se marean, ya que puede ser por una próxima ubicación a la ventanilla, el tipo de vehículo o la altura al suelo, por una conducción agresiva, por la mala ventilación, por llevar demasiada ropa que le pueden generar un exceso de calor, o incluso una mala hidratación, entre otras muchas razones. Si montamos al niño en el coche justo después de haber ingerido alimentos, existe un alto riesgo de producirse pequeños vómitos o regurgitaciones.